26.5.10

Mi mejor amigo y sus relaciones amorosas

Un día, de repente comencé a tener "onda" con digamos que... mi mejor amigo o algo aproximado a eso: Bautista. Era (y sigue siendo, debido a mi estupidez) siempre todo "Te quiero" "No, yo te quiero más, de verdad" "Ay, sos el/la mejor" "Sos mucho" y esas cosas y corazones y bla bla bla. Pero, al poco tiempo, empecé a pensar que quizás me decía todo esto para olvidarse de Zoe, su ex. Entendí (y entiendo) la idea de que sigue enamorado de ella, pero ¿piensa que obligándose a sí mismo a querer a alguien, se va a poder olvidar de aquella persona que tanto quiere? No, creo que no es así. Y es peor que me diga que me quiere, que soy la mejor, la más linda, la que más lo ayuda en todo... porque no sé si es o no tan así, y la única que saldría lastimada acá, soy yo. Nadie más. Por eso me digo a mí misma siempre: "No Juli, no te acostumbres a él, él sólo la quiere a Zoe, no a vos, te dice eso para olvidarse o intentar hacerlo de ella" Y justo cuando me estoy olvidando de alguna manera de él, aparece ahí la ventanita del Msn con un "¡Juuuuu <3!" Y no entiendo, ¿lo hace a propósito? ¿se da cuenta o no de que me está "usando" para olvidarse de su ex-novia? No es muy lindo eso. Lo peor de todo es que estoy enganchada y ya no sé cómo hacer. Me acostumbré a que me diga cosas lindas y a decirle yo también. ¿Se estará empezando a enamorar de mí? ¿O tal vez es eso lo que quiero, por más que yo no esté enamorada de Bau? Y por encima de todo es un mujeriego, chamuyero number one creo que eso es lo peor de lo peor. Volviendo a lo de antes, no es que alucine pero, el Sábado a la noche lo estaba ayudando con un problema de ELLA, su ex; y me dijo de nuevo que yo era la mejor de todas, la más buena, etc. Sé que no es así (supongo) y que me lo dijo porque estaba débil en ese momento pero en una me manda un mensaje... "Juli te amo". Ok...

3 lectores dejaron su opinión:

aluciinaandote dijo...

Complicado el temita.
Hay dos posibilidades:
1) que te ame como dice que te ama pero viéndote como una amiga, como su mejor amiga, su hermana
2)o que te ame, y no sepa que esta enamorado de vos, que diga todo lo que dice porque lo siente pero que todavía no haya caído en que siente cosas por su amiga :)

Presta atencion a sus actitudes y reacciones, los hombres siempre se "venden solos" y es muy facil de predecirlos y detectarlos.

Besitos!

M. Leroux dijo...

¿Y si le preguntas, Juli? O.o
Yo así estaba con el que ahora es mi novio xD, éramos amigos y él solía decirme ese tipo de cosas, una vez incluso me dijo "si sigo charlando contigo me voy a enamorar de ti", y demás, hasta que un día me armé de valor... Y las cosas salieron bien.

Saludos y mucha suerte.

:)

Guerrero de luz dijo...

Mas que complicado. Vas a tener que hablarlo, sino...
Suerte!


besos...