15.5.10

Welcome to Sunnie's world

Bueno, primero que nada me presento, con el simple nombre de Julieta (Sunnie), sin apellido ni nada de eso. ¿Por qué? se preguntarán. Fácil: si pongo mi nombre y cuento todas las cosas que me pasan, libremente, y alguien que me conoce por alguna casualidad inesperada llega a mi Blog y lo lee, simplemente no sé qué pasaría. Aparte, me es mucho más fácil escribir "anónimamente" y creo que es más divertido, ya que lo hace más misterioso.
Ok, acá voy a escribir todo lo que me pasa, siento, y sé que va a ser mejor descargarme por este espacio, en vez de revolear todas las cosas de mi habitación cuando esté de mal humor o por cualquier otro motivo.
Ya que estoy, puedo comenzar escribiendo algo reciente, como por ejemplo: Chicos.
Hay muchas cosas que podría escribir con respecto a lo que pienso de cada tipo de ellos. Pero voy a hablar de un tipo de hombres en especial: Los mujeriegos.
Hay dos tipos de ellos:
  • Los mujeriegos de primera clase: Esos que te tiran onda, te chamuyan por msn, en un boliche, en una fiesta o en donde sea. Los que compiten con los amigos para ver quién es más "winner" y se come a más minas. O por otra cosa... Los que se levantan a 20 a la vez porque no se conforman estar con una. Tienen alma de mentirosos, si tienen novia y tenían planeado salir un sábado por la noche te cancela diciéndote que justo ese día había arreglado para salir y tener una noche tranqui de amigos, MENTIRA, mientras te dice eso, está planificando cómo va a hacer para escaparse de vos e irse lo más rápido posible al lugar que había quedado con su séquito. Es engreído. Cuando está con vos te menciona sobre lo locas que estaban sus ex por él. Ellos sólo quieren mujeres lindas. Y también están los que, ya al estar con tantas mujeres, parecen gays.
Por suerte está el otro tipo de ellos (pero no quiere decir que sean santos):
  • Los que son mujeriegos hasta que se enamoran: Tienen casi las mismas cualidades que la otra clase, pero a diferencia que éstos al fin de cuentas terminan dejando de ser así a causa de que se enamoran. Se dan cuenta que tienen allí a la persona que realmente quieren, y con o sin darse cuenta, dejan de salir a con sus amigos sólo para estar con tantas chicas al mismo tiempo. Son así hasta que encuentran a alguien que les ponga freno.
Los hombres mujeriegos son los que son inseguros de sí mismos. Así que, a la hora de elegir, es mejor descartarlos.

3 lectores dejaron su opinión:

Macarein dijo...

Me encanta la plantilla! , muy buena entrada, suerte con el blog nuevito, besos!

D dijo...

mmm....no creo que todos los hombres sean asi. Tenemos mixes....hay excepciones. Al fin de cuentas, todo el mundo tiene defectos, y no es justo que nos califiquen a todos o a casi todos xq algunos les encanta chamullar minas. Ahora, lo que sí, todos los hombres somos chamulleros. Pero mentime y decime que de vez en cuando algun piropo no te gustaria recibir. Existen algunos,para algunos clase extinguida, llamados caballeros. No quisiera decir que soy uno xq sería poco modesto de mi parte. Solo tenes que buscar.....

D dijo...

Menos mal que no pensas que todos los hombres son asi. Con el tema de obviar las excepciones soy muy sensible. Hay excepciones para cada regla...(aunque odie las reglas)