21.7.10

Los recuerdos me invaden

Ya había terminado toda la fase desagradable, fea, o al menos eso creía yo. Y la linda también... Después de haber finalizado tu relación conmigo, NUESTRA relación más bien, de un modo no muy lindo... no me permití pensar ni estar mal por vos. Durante más de un año, pensé en todo lo que pasamos juntos sólo una vez creo yo, ya hace mucho. Los días siguientes de romper estuvieron vacíos para mí, pero aún así no me permitía que tu recuerdo (y nuestros recuerdos) se adueñen de mis pensamientos. Traté de no sentirme mal por todo aquello que me habías hecho, que por cierto creo que es mucho peor que cualquier cosa, no sé cómo pudiste ser tan cruel con la persona que más te quería, y en verdad te quería, no sabés cuánto. Al principio, el dolor fue insoportable, me consumía por dentro, no quise salir ni hacer nada, intentaba sentirme mejor pero no sé si tenía tantas fuerzas como para levantarme luego de eso, fue una semana entera y eterna sin dejar de llorar, ahí fue cuando me prometí no volver a verte, quererte, sentirte, pensarte. Me acuerdo cuando pasó un mes después de que cortamos, esa fue la única vez que dejé que mi mente medite un poco acerca lo que nos había pasado. Pensé todo el día en vos, toda la fecha tu recuerdo estuvo conmigo, me preguntaba dónde estarías en ese momento, qué estarías haciendo, con quiénes, qué sería de tu vida en este último mes... y lo más importante, si pensabas en mí, si me extrañabas... si aún me querías. Llegué al punto que si habías hecho todo lo que habías hecho conmigo, definitivamente no me querías ni un poco. Pero ese día pasó, como cualquier otro. Pasaron otros más, y semanas, y meses... y un año y un poco más. Ya no me duele ver tus fotos, ni ver que tenés novia nueva, pero esta sensación es rara. Me acuesto en la cama, cierro los ojos y estás, presente en mi mente. ¿Qué hacés ahí, no era que ya te había echado y borrado de cualquier pensamiento? La verdad, sobreviví lo bastante bien sin vos, pero me hace falta un poco de cariño. No es que no lo tenga, pero cariño como el tuyo no había. Ahora digo, y pienso, y trato de reflexionar, y creo que no quiero aceptarlo, pero...




Te extraño.

15 lectores dejaron su opinión:

S♥. dijo...

Ai mi vida :( la verdad hermoso tu texto.Todas sufrimos ese sentimiento de vacio,sin ganas de nada,como si solo vivieramos pendientes de él.Es normal que aveces lo extrañes pqe fue una persona importante en tu vida.Pero sos fuerte y seguro lo mejor está por venir :)

Soñadora E dijo...

Ya veras como pronto aparecera otra persona que le eclipse, y pasara a ser un mero recuerdo
saluddos;

Mica... ♥ dijo...

Hermoso lo que escribiste :)

Un beso, me encanto tu blog, te sigo

Queen G dijo...

ay dios
me senti muy identificada con tu entrada
yo en las noches tambien extraño a alguien
hasta al punto de llorar
y asi como a ti
tambien me hicieron mucho daño
realmente no se que hacer frente a esta situacion
pero sabes?
me alegra saber que no soy la unica que se siente asi
y que aqui estamos para apoyarnos
mil gracias por pasar por mi blog
el tuyo esta precioso
ame las entradas, la plantilla, todo
un beso, da por hecho que te sigo

Nazu dijo...

No! Increíble, creo que con leer eso pude sentir que realmente estaba en la misma situación, o mejor dicho estuve... en realidad creo que todos pasamos por eso, o almenos algo parecido a esa mezcla de emociones & sentimientos.
Es taan raro, es algo que no se puede explicar fácilmente con palabras, pero creo que si realmente lo sentís muy dentro tuyo podés sacar lo bueno de ésto, que es lo que hiiciste vos, y nada... me agrada mucho tu blogg.

Saludos

Violet dijo...

Me sentí un poco tocada será porque me pasó algo similar pero no con un ex novio, sino con un ex mejor amigo. Obviamente que después de lo que pasaron qeuda una herida y en esa herida también hay recuerdos, besos, caricias, de todo un poco y cuando la toques produce ese ALGO. Suerte Juli, me gusto tu texto!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Todos llevamos el morral lleno de recuerdos...

Saludos y un abrazo.

barbie dijo...

que buen texto, me llego un monton....
pero si pudiste sobrevivir un año porque no otro mas? y otro? te aseguro que va a aparecer "alguien" para darte ese POCO de cariño que necesitas!!

Amores que duelen. ♥ dijo...

Me encanta esta entrada, al igual que todo tu blog.
Te sigo ¿vale?
Sé fuerte, que al final todo pasa(:

flora dijo...

Como era muy largo me dije, leo dos renglones y a la mierda, pero me atrapó.
te sigo xq voy a volver cn mi blog y qiero estar actualizadaaaaaaaa

mflorencia dijo...

Ay, me re llegó.
Demasiada sinceridad y muy lindo escrito :)

Doamna care plânge dijo...

Oh :(
No se ke decir, pero eltiempo va a camar tus sentimientos,,
Y si aparecera otra persona
Pero tiwmpo, al tiempo

Melina dijo...

¿Quién no necesita sentirse querido aveces? Cuanto de verdad. Te sigo! Saludoss

Melodías vibradoras dijo...

Uhhh Juli, no te imaginás como me llego este escrito, creo que más que nunca, viví una situacion bastante parecida durante siete meses, aunque a mí pareciera que me costó un poquito más, en definitiva, el sujeto de MI historia volvió luego de siete meses (hace como una semana) no sé que sucederá, pero sí, sé que lo extrañé más que a nadie en mi vida-- que estes bien Juu, no te permitas caer ehh!

Tamara dijo...

Naa, me enamorè profundamente de este blog. Imposible no seguirte.
Un beso, suerte & segì asi :]