16.10.10

Maldito e infinito pozo de angustia interminable

¿Viste cuando te sentís mal, muy pero muy mal, pero igualmente decidís ponerte bien y seguir adelante, porque todo pasa por algo y si fuera todo color rosa sería aburrido, y hay que saber que también hay cosas malas, como hay cosas buenas, por eso es que hay que tener fuerzas y no quedarte estancado en un mismo lugar, en un pozo del que no podés salir... pero tenés que salir, estás ahí atrapado y solo, está oscuro y sin nadie más que vos, no sabés qué hacer; es en ese momento cuando pensás y pensás y en tu interior hay una llama de esperanza, y ves una luz, de repente ves que podés ir saliendo de ese lugar tan feo, poco a poco, cada vez ves más la luz... hasta que cuando te das cuenta, ya estás afuera, sano y salvo, lejos de ese profundo agujero del que parecía imposible irte. Y ahí estás ahora, feliz de nuevo, sin preocupaciones ni tristeza. Todo parece ir bien, de hecho, todo está bien. Seguís así días, semanas, meses... Un día conocés a alguien, que te hace olvidar aún más, de que ese pozo existe. En el momento que menos te imaginás, se enamora de vos, y vos, te estás empezando a enamorar de él... pero cuando te das cuenta, esa persona está loca de amor y vos no sentís lo mismo, pero no por no sentirlo, sino por miedo... pero de acuerdo a esto, lastimás a la persona que más te quiere... te ama... ¿Viste cuando volvés a saber de la existencia de ese viejo y abandonado pozo negro? ¿Cuando de un minuto al otro, sentís que estás volviendo a caer ahí? Bueno, así me siento ahora.






Y cada vez veo menos la luz...

21 lectores dejaron su opinión:

jhony dijo...

es agradable el caminar descalzo por la arena....nos calienta,nos divierte ,nos hace cosquillas...y si nos caemos . nos levantamos y no pasa nada.........suelta los tacos niña.

florchu dijo...

Animate porque con el tiempo, el miedo no te va a dejar absolutamente NADA. total, que perdes?

DINOBAT dijo...

Los recuerdos son mentiras...

Sucuchito dijo...

Fijate que vos misma decís en el texto que vos sentís algo pero no actuás por miedo. Ignorá ese miedo y entregate a sentir :)

Desorbitada dijo...

Me sentí total y completamente identificada con esto. Me pasó, y es de lo peor. Pero como vos dijiste, "pero no por no sentirlo, sino por miedo". Ese miedo te cuento que todos, o la gran mayoría que pasó con anterioridad por otro amor lo poseemos. A veces ese miedo significa algo distinto para cada uno, en mi caso particular era miedo a volver a sufrir y al fracaso de una nueva relación. Pero sabes qué? La vida es una, así que lo mejor es arriesgarse que vivir con el "que hubiera pasado sí..." :).

Rubén Márquez dijo...

En los pozos suele haber una cuerda a la que si te agarras, puede qu no caigas hasta el fondo. Aún así, bienvenidos la posobilidad que nos brinda la vida de poder caer en esos pozos y después sair de ellos. Al fin y al cabo, los miedos no son tan fuertes e invencibles como parecen...

Me gustó lo que aquí encontré, fue un placer pasear por este, tu espacio, y encontrar estas huellas.

Saludos

don vito dijo...

Hola, bello blog, preciosas entradas,te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buena tarde, besos.

Francesca dijo...

La vedad si vi, creo que cuando uno sale de ese pozoy emepiza a ver a luz, tbm emepiza a desconfiar.. porq todavia no crees que esten pasando cosas buenas.
capaz que le miedo no te deja ver..lo que sentis por esa persona, pensalo y fijate.... si el te daba tanta luz al pincipio como vos decis.. no dejes q el miedo te la quiete. si el te ama quiere hacerte feliz..
date la oportunidad.. estas lastimando a dos personas al pedo.
capaz q probas y te enamoras.. como capaz q e no..
pero por lo menos intentaste conseguir la felicidad de dos personas.
en fin, solo pasaba..
suerte con eso (:

tactactac dijo...

Precioso blog... te sigo
pásate, un beso, séfeliz:)
imaginateimaginando.blospot.com

Mariana dijo...

te entiendo, a mi me paso :/
me gusto tu blog, así que te sigo.un besito

Sophie dijo...

Me pasó, obviamente, por lo que no pude evitar sentirme identificada.
Siempre hay algo para desviar la mente... enserio. :)
Es imposible no tomarselo tan seriamente, pero a veces sólo es intentarlo!

Sunshine dijo...

no te limites a que todo pase por esa persona, tu felicidad no depende de una persona (en el sentido amoroso, obvio), seguro tenes amigas y flia que te hagan sentir viva y llena en muchos sentidos, es logico que estes mal, pero de verdad no te limites, llora, grita, habla, escribi, golpea, descargate, hace tu duelo, tranquila, pero nadie es indispensable para nadie, nadie muere por amor, tranquila.

Pao’o dijo...

todo lo que dices tan cierto que es :/ bonito blog

Rafael Garcia dijo...

Me encanta tu blog, es precioso lo que escribes. Te sigo desde ya! Pasate por el mio si quieres y deja tu huella. Un beso!
http://rafael1garcia.blogspot.com/

kalu dijo...

Es de no creer, que situaciones así (como muchas de otros post que leí) le pasen a otra persona exactamente igual. Es como leerte pero escrito por otra persona. En fin, me gusto tu blog y (aunque no te conosca) espero que estes mejor. saludos

Carla. dijo...

Genial. Y podría decir que me estoy sintiendo igual que vos. Saludos.

hallwrites ♥ dijo...

Hola! He visto tu blog y es sencillamente genial


Te sigo, devuelves?

Besitos!

Gingerale dijo...

tu texto es un una montaña rusa, un ciclón de emociones

Papillon dijo...

lindo blog
no te conosco, pero en mi experiencia cuando cai hondo hondo hondo, fue tan fuerte la caida que reboté de tal manera que cuando quize acordar estaba mucho mas parado que antes...
salud

http://lapoesiadepapillon.blogspot.com/
Poesía y Libertad

RECOMENZAR dijo...

Me gusta como escribis Desde tu alma

Blair chevaliers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.