24.6.10

Parece que el dolor no se quiere ir

Hablando con un amigo de esto, eso y aquello, surgió el tema de los amores, y comenzó a contarme acerca de lo más lindo y triste que le pasó:

Ian:  Eso que dijiste me hace recordar a cosas que hoy en día las necesito.
Julieta: ¿Como qué?
Ian: Antes me dormia con un mensajito que decía: "Te amo, gracias por haberte cruzado en mi camino", y yo le decía palabras que me había costado abrirme y decirlas. Yo era muy feliz. Y las veces que veía a esa persona me recibía con un abrazo tan pero tan llenador y hermoso que me sentía vivo y tranquilo, la bestia de adentro estaba calmada. Pero un día, se fue todo al diablo y me dejó de amar. Yo quedé más que destrozado, con un vacío adentro que me costó horrores poder superar, vivía amargado y nadie sabía cómo en verdad me sentía, y tampoco a nadie le importaba, pero seguí y con el tiempo pude empezar a reírme y a estar contento de verdad. Es por eso que siempre hago lo que a mí me gusta y no me importa lo que piensen los demás, ya no.
Julieta: Sí. Siempre hay que hacer lo que a uno le gusta, además algún día una persona te va a querer de verdad y valorar como sos, no como aparentás ser.
Ian: No. Eso nunca va a pasar. La mente de la gente está muerta, no le importa nada de sentimientos ni valores. A todos le importa lo que piensen los demás. Ponele, esta chica a mí me amaba, pero le llenaron la cabeza que yo era e iba a ser un fracasado en mi vida, y que no iba a tener futuro. Cuando ella me dijo todo eso, fue un asesinato para mí. Ahí realmente quería matar a todos en el mundo y nada tenía sentido. Hoy en día me olvidé y no me levanto más con su cara en mi mente, pero antes abría los ojos y hasta que me dormía la tenía ahí, en mi cabeza. ¿Sabés lo duro que es que te dejen y que a los meses te digan que eras un idiota,  un imbécil, que eras cornudo? Yo ya lo superé, aunque siempre está el recuerdo. Pero la verdad, creo que nada me va a lastimar tanto como lo que pasé esa vez.

10 lectores dejaron su opinión:

asasf dijo...

Tu blog es realmente genial:)
Un besazo enorme
Pásate si quieres por el mío

Luciana dijo...

QUE CONCHUDA LA MINA!!

aluciinaandote dijo...

Me dolió a mi, no quiero imaginarme como le habrá dolido a el.

Besin!

M. Leroux dijo...

Vaya... coincido con la chica del comentario anterior, me sentí triste al leerlo, así que para él debió haber sido infinitamente peor...

Ya tenías un buen rato sin actualizar, me alegra leerte de nuevo.

Saludos, espero que tengas un buen fin de semana.

:)

La sonrisa de Hiperion dijo...

Si el dolor no se quiere ir, habrá que echarlo, no?


Saludos y un abrazo.

jhony dijo...

yyyy es parte de la vida ...ganar ,perder,caminar correr,caer y levantarse...no es bueno atarse a una estaca y dar vueltas ...la suerte esta en poder intentarlo de nuevo.lo demas es parte de la vida.

pájaro pequeño dijo...

Dios, que mala persona :s
Un beso!

MoiZés AZÄÑA dijo...

El dolor se va: el tiempo lo ahuyenta.

Azaña Ortega

Nati Jota dijo...

No puedo dejar de decir que adoro tu blog, me encanta la decoración y me parece muy personal, que brilla no sé.

ExtraordinaryGirl' dijo...

que hermosos textos, me encantaron (:
te sigo :*