14.6.10

Qué bien se siente

Qué bien se siente sentirse bien, sentir que todo va bien, que las cosas mejoran poco a poco. O que vos mismo mejorás las cosas. Me siento muy bien por terminar todo con Bautista. Decidí no pensar más en él, y cortar todo. Hace rato hice una nota en el Word con todas las cosas que sentía hace unos días por él, cada noche escribía algo nuevo, cómo me sentía y si había algo nuevo para contar de él. No la voy a eliminar porque me parece linda, conmovedora, y tierna en forma de cómo transmití y escribí las cosas allí. Y me dije que por nada del mundo tengo que estar bajoneada por esas cosas inútiles y por gente que no lo vale. También me alegra mucho saber que tengo personas como Santiago, y mis otros amigos y amigas obviamente, pero en especial a él. A él y a Stéfano, que lo conocí este año, a pesar de que no lo conozco desde hace mucho tiempo, me demostró ser una gran persona y puedo confiar en él con facilidad. Por otra parte, también me siento bien porque comencé a hacer algunas cosas por mí misma, no dependiendo tanto de los demás. Hacer lo que yo quiera, cuando yo quiera, donde yo quiera sin tener que dar explicaciones de nada, hacer las cosas por vos mismo. En fin, qué bien se siente todo eso...

17 lectores dejaron su opinión:

Nati Jota dijo...

Te felicito muchísimo. Es un avance para vos, estoy re segura.

A small girl in a big world. dijo...

Ojalá que tengas toda la suerte, lo voy a ir sabiendo en tus próximas entradas, adiós:)

M. Leroux dijo...

Estoy completamente de acuerdo, la independencia, incluso en las cosas pequeñas, la hacen sentirse a una poderosa.

Y bien por ti respecto a lo de Bautista, si estabas más triste que feliz, no valía tanto la pena darle muchas vueltas al asunto.

Mucha suerte y un abrazo :)

Unknown dijo...

Totalmente, tenes que hacer lo que se te cante!!

pájaro pequeño dijo...

Definitivamente si.
De a momentos siento como vos te sentis, asi de bien, asi de que nada me importa. Y aunque este mal, siempre me arriesgo a hacer cosas de las que dudo..
El punto es que.. si, se siente RE BIEN.
Un besito

ALA_STRANGE dijo...

que bueno que estes bien!!!!!

:)

S♥. dijo...

TE FELICITO:_ con mayusculas,pq sos valiente y pq muy en el fondo se que tengo que hacer lo mismo,pero no me animo,soy asi,dependo de la gente dependo de el,y es horrible :( de verdad que me alegro que te sientas asi,suupongo que es solo cuestion de animarse,unbesito(L)

mflorencia dijo...

:) me alegro.

Violet dijo...

No hay nada mejor que ser independiente, de hacer lo que quieras, cuando quieras, donde quieras, solo está en vos. Un gran avance, mucha suerte en todo y te sigo (:

Luciana dijo...

Te re felicito!!!

jhony dijo...

no sabria decirte que fue ...un despertar ,un cambio de vida ,limpiar al fin el polvo bajo el sofa, libertad....lo que sea.si es para bien sera lo mejor.
que sigas bien.

tercerasalida dijo...

Gracias e invitación:
Ya está el segundo capítulo en www.tercerasalida.blogspot.com

Atenea dijo...

Me gusto mucho tu blog Juli, te sigo.
Un beso (:

Sucuchito dijo...

Me alegra. A veces hay que cortar con lo que nos hace mal. Es duro pero necesario para encontrar lo que nos hace bien.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Un placer pasar por tu universo de la palabra...

Saludos y un abrazo.

pájaro pequeño dijo...

Un beso Juli :)

sandocan en bicicleta dijo...

algunas cosas se sienten tan bien que queremos que no acaben nunca de sentirse asi.

saludos desde la lejania.