7.6.10

Rompecorazones

No es que yo quiera estar triste, sé que puedo estar mejor, pero me duele que mi "mejor amigo" un día me quiera, otro no. Hoy, por ejemplo, me trató para el diablo. Está bien, no pasa nada; pero ¿hace falta que te la agarres conmigo? porque sin mentir, creo que yo soy la que te quiere más que cualquier otra persona. ¿Deberías tratarme así? yo creo que no. OK, todo bien... no mentira. Todo mal. Hoy no fue un buen día en absoluto. Primero: Delfina salió con Stéfano, (dos amigos míos que se están conociendo entre sí) y no sé cómo fue que a ella le robaron, estaba re mal. Segundo: llego a mi casa, un poco triste por mi amiga, pero aliviada porque todo había pasado y por suerte ella está bien, pero ¿qué pasa? me habla Bautista, diciéndome ésto y lo otro, tratándome como a un trapo. Entro al Facebook, y veo que a los demás los trata re bien, y también veo a la mina que se está chamuyando ahora. Qué lindo, primero Zoe, después yo, ahora ésta, ¿luego quién? ¿eh? Me siento re mal, no soporto que me traten de ésta manera, menos que menos ÉL, cuando yo lo quiero más que a nada.
Lo bueno es que tengo a Santiago para hacerme sentir mejor. A veces pienso ¿por qué no me enamoré de él cuando él lo estaba de mí? Es decir, es todo lo que pido: bueno, amigo, compañero, sincero, cariñoso, tierno, divertido, lindo. No importa, supongo que algún día encontraré a esa persona...

20 lectores dejaron su opinión:

|MGM| dijo...

animo!
y ten por seguro que vas a encontrar a esa persona (L)
besos :)

Nati dijo...

Ay, vos y tu historia con Bautista..
Mirá, primero y principal para ponerle el pecho a la situación, creo yo, es aceptar que NO ES TU MEJOR AMIGO! Que te pasan cosas. Por ende dejá de decirle mejor amigo.. ese es mi humilde punto de vista!

A small girl in a big world. dijo...

Espero que estes mejor y que se solucionen las cosas con tu "mejor amigo", aunque creo que es algo más que eso. Un beso:)

Setzel Wilbury dijo...

Que vueltas!

una chica con ojos de caleidoscopio dijo...

ME GUSTA MUCHO MUCHO TU BLOG BLDA:P CUUUUANTAS VUELTAS EH. EXITOS !

Sunshine dijo...

a mi me pasa lo mismo q a vos a veces, siento como que me tratan mal sin razon alguna, cuando en realidad se que merezco un trato mejor, pero no lo digo, porq al final es para peleas, pero a veces siento eso. te dejo mi saludo. genial el blog- pasate por el mio despues si tenes ganas, creo que y me seguis. besos.

Ms.Cyanide dijo...

Encontrarás a esa persona especial,eso seguro =)

M. Leroux dijo...

Nadie puede hacerte sentir mal, a menos que tú se lo permitas.

Besos y ¡ánimo!

Alex dijo...

gracias!!!!:P
ya se k no los aparento...
pero q kieres q le haga si la naturaleza me ha dado esta kara de niño bueno....:P:P

me encanta tu blog...^^



Xoxo

Sucuchito dijo...

Yo también iba a decir que ya va dejando de ser tu mejor amigo...Ojo que todos podemos ser amigos pero nunca dejamos de ser hombres y mujeres. Pero lo que no es de amigo es tratarte mal cuando sabe que la situación está delicada...Fijate que si Santiago alguna vez estuvo enamorado de vos...donde hubo fuego, cenizas quedan. Quizás podés probar...
Todas estas son opiniones rápidas de un desconocido igual jajaj.
Espero que pase pronto el momento de incertidumbre.

Beso.

Adrián

La sonrisa de Hiperión dijo...

Paso por tu espacio a echar un ratito. Como siempre quedo encantado.

Saludos y un abrazo.

jhony dijo...

pase y me quede leyendo un poco...es mi manera de conocer si eres real.
...me gusto por que senti tu fastidio. es decir transmites lo que piensas.
vuelvo.

Alex dijo...

uu gracias!!!!:$:$:$
te gusta la que acabo de subir??:O

XoxO

Criss =) dijo...

Que mal lo de tu amigo = ( No sé por qué a veces la gente actúa así, que llegan de la nada y te tratan para el orto sin motivo =S
Que andes mejor! Besos!

Melodìas vibradoras dijo...

Ya vas a enocntrar a esa personita especial. !

Sophie dijo...

Juli, me pregunto exactamente lo mismo.
La gente ultimamente parece cambiar de opinion como de ropa asi te digo de una. Y nose si ellos tienen que adecuarse o nosotros, si no nos parecemos en nada.
Esa persona especial ya va a aparecer :)
Un besito

Lectores Inquietos Poemas dijo...

Hola vi la luz destellante
de tu corazon y entre a saludarte
eres muy sincera y tienes muchos
sentimientos detras de una buena
mujer siempre hay un gran hombre.
Recibe un fuerte abrazo cielo...

S♥. dijo...

No te preocupes linda,los hombres chamuyan siempre a todas,yo me muero de celos :@ si t trato malo olvidalo,seguro que despues te viene a pedir perdon!No estes mal,lo mejor esta por venir!unbesito(L)

ALA_STRANGE dijo...

por ahi Santiago sigue interesado en vos

azpeitia dijo...

No te merece...acabarás dejándolo...no retrases tu decisión...no te arrepentirás...me gusta tu blog...un abrazo de azpeitia